Uno de los más grandes museos en el mundo de The Beatles se encuentra en Buenos Aires, su dueño es el mayor coleccionista del mundo con dos premios Guiness en su haber por esa tarea, la cuál viene realizando desde sus 10 años. El sitio fue declarado de interés cultural y turístico por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Rodolfo R. Vázquez es su dueño y ganó en dos oportunidades el premio Guinness World Records como la colección más grande del mundo de The Beatles. El museo está sobre la emblemática Calle Corrientes en Buenos Aires, dentro de Paseo la Plaza, en The Cavern Buenos Aires.

Rodolfo R Vazquez Museo BeatleQuien visite el museo podrá hacer una recorrida por toda la historia de la banda británica de forma cronológica y encontrar miles objetos de colección como partidas de nacimiento, autógrafos, cartas, tickets y programas de conciertos, libros, celuloides originales de las películas, discografía y filmografía en todos los formatos. También hay porcelanas, muñecos, cajas de música, instrumentos musicales, juegos, juguetes y todo la memorabilia que a través de los años a hecho la historia de The Beatles.

Se puede ir a visitar de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los fines de semana a partir de las 17 hs también hasta la medianoche. Una recorrida completa llevará una hora aproximadamente y todo el mundo sale satisfecho.

Se observa público nacional y turista, y además los días de semana muchos colegios van como excursión a verlo ya que realizan visitas guiadas en inglés.

El precio de la entrada es razonablemente económico y la misma se compra al momento de ingresar al museo.